miércoles, 9 de enero de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE ÁREAS DE GRADO


ENTREGA DE RECAUDOS: DEL  01/11/ AL 05/12/2012
Consignar por sección  en un sobre: (Actividad realizada por los delegados de cada sección)
  • Copia legible y centrada en una página de la Cédula de identidad. En lo posible que sea ampliada de cada participante.
Dicha entrega fue realizada por los delegados para la elaboración de actas.
ENTREGA DE TRABAJO FINAL:
Los estudiantes deben entregar el trabajo definitivo con las correcciones previas realizadas por sus asesores el día de la presentación 06,07 y 08 de Febrero  de acuerdo al cronograma de su sección.
  • Tres ejemplares del trabajo de grado, en carpeta con ganchos.(sin encuadernar)
  • Carta de Aprobación de Tutor (debidamente firmada por éste).
PRESENTACIÓN Y DEFENSA:
Serán los días 06,07 y 08 de Febrero 2013 en Juanico. (Falta confirmar el Aula)
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.
  • Antes de iniciar la presentación, todas las presentaciones deberán estar grabadas en el computador que se utilizará para tal fin.  El Delegado(a) de la Sección deberá elaborarse un listado del orden de cada presentación.  Esta lista deberá ser consignada a cada uno de los 3 profesores asesores y al miembro de Sub-Comisión.
  • Cada pareja (o estudiante individual) dispondrá de  un tiempo  de 30 minutos distribuidos: 20 minutos para la exposición y 10 minutos para el ciclo de preguntas y respuestas. Las presentaciones deben ser una síntesis del trabajo, de igual forma las diapositivas no deberían  excederse de 12 láminas.
  • En el caso de existir alguna corrección el día de la presentación  se dispondrá de un máximo de 3 días continuos para la entrega del trabajo definitivo.

TRABAJO DEFINITIVO
El trabajo  definitivo debe cumplir con las normas de Índice Electrónico y Hoja de Metadatos. Se deberá entregar:
· Un ejemplar empastado, el cual deberá contener la firma de los 3 profesores jurados.
·    Un CD para la Biblioteca del Núcleo.
·    Tres CD´S.  Uno para cada jurado. Se sugiere consultar a cada asesor si prefiere que en lugar de CD, le sea entregado un ejemplar en físico.
  NOTA:
  Es importante, que le recordemos a los estudiantes que es una actividad académica, con la representación de un miembro de la Sub-comisión de Trabajo de Grado. 

El día de la presentación debemos llevarnos nuestra acta interna que corresponde al 50% evaluado del seminario. El porcentaje restante corresponde a 30% discusión  y 20% trabajo escrito, para poder fírmale el veredicto de Aprobado Reprobado al estudiante.
En aquellos casos que el estudiante no haya asistido a los seminarios correspondiente, informar a la Comisión, ya que el Articulo 48 de los Cursos especiales de grado determina que la asistencia a los seminarios de carácter obligatorio y está sujeta a las resoluciones vigentes de la Universidad de Oriente sobre esta materia.

Agradezco hacer extensiva la información a sus asesorados.

Cualquier observación, estaré a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario